BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

SANTIAGO LE PRENDE FUEGO A LA VEGA POR SEGUNDO DIA SEGUIDO...!!!!

* Santiago mostro destellos del equipo que ansiamos ver de retorno sobre el terreno, el Santiago de siempre.

Por Rolando Ramos Jr.
Graficas de Dietmar A. Martinez

Las  avispas mantienen vivas las aspiraciones de clasificaciòn a la post temporada de la Serie de Oro de la pelota cubana, al derrotar once por siete este mièrcoles viniendo de abajo a Pinar del Rio en el estadio Guillermòn Moncada.

Perdiendo en el sèptimo y con un out, Pedro Poll conecto hit al jardin de la derecha impulsor de las dos carreras que dieron el empate y decretaron la explosiòn de Jesùs Guerra Melgarejo, sustituto del abridor Yosvani Torres, haciendose cargo del box el zurdo Irandy Castro a la postre derrotado.
En el final del octavo con abrazo a siete carreras, Leonel Vinent de emergente por Maikel Castellanos dio hit al jardin de la derecha; el primer bate Carbonell recibio boleto, explotando el zurdo vueltabajero y Olivera con hombre en primera y segunda trajo la ventaja con cohete al centro del terreno.
Luego Reutilio se poncho, encargandose  Meriño de ampliar el escoar con su tubey 384 en su carrera deportiva (lider en ese casillero en la pelota cubana), impulsando dos mas, Bell dio hit al jardin izquierdo avanzado Meriño a tercera, desde donde anoto por wild del sustituto de Irandy Castro, el derecho Michel Martinez.
Osmani Tamayo en sustituciòn de Angel Luis Marquez, que habia reeplazado al abridor Danny Betancourt se encargo de dar el cero en el noveno, para de esta forma anotarse su cuarta victoria de la justa con cinco derrotas.
De esta forma los indòmitos presentan balance de 24 y 28 ocupando la sexta posiciòn del oriente cubano, y mantienen viva su aspiraciones de clasificar a la post temporada.
Este jueves concluye esta subserie particular que se inicio el martes cuando santiagueros y pinareños vuelvan a ser rivales en el Guillermòn Moncada desde la 1.00 pasado meridiano.
En los restantes resultados de la jornada Isla de la juventud derrotò 6 x 1 a Ciego de Àvila, Granma en diez entradas 5 x 3 a los gallos espirituanos y empatò en la cima con los avileños, Villa Clara 8 x 2 a Metro, Cienfuegos 1 x 0 a Holguin con el jonròn 25 de Josè Dariel Abreù, Camaguey 4 x 3 a Matanzas, e Industriales 7 x 6 a Las Tunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

faltando tantos partidos 38 creo ,santiago esta a 2 juegos del cuarto lugar ,con alexei bell de vuelta este equipo se clasifica para los play off

Anónimo dijo...

ojala se mantenga la ofenciva para asi poder ayudar los lanzadores que a mi criterio no son tan malos en comparacion a otros equipos.

Anónimo dijo...

el picheo de granma es uno de los peores y esta en segundo lugar

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨