BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 10 de febrero de 2011

SANTIAGO DEVUELVE LA MONEDA

Por Rolando Ramos Jr.
Graficas por Dietmar A. Martinez


Santiago de Cuba le paso la escoba a Pinar del Rio al derrotarlos este jueves cinco anotaciones por una en el estadio Guillermòn Moncada, en el cierre de las subseries particulares que dieron inicio el pasado martes.

Los discipulos de Pacheco salieron agresivos y en el mismo primer inning tomaron la delantera frente al abridor y derrotado el zurdo Julio Alfredo Martinez, al pisar la goma en una oportunidad producto de dos errores de la defensa vueltabajera.
En el principio del segundo episodio los pinareños negociaron la igualada, por el cuarto jonròn del torneo del jardinero derecho Mijain Rivera sobre un enviò del zurdo Denis Alà, quien se presento en gran forma al extremo de que solo permitio cuatro indiscutibles en siete y un tercio de labor, ponchò a siete bateadores y regalò solo dos boletos, para de esta forma apuntarse su primera victoria de la justa.
En el final del tercero los indòmitos anotaron par de veces para tomar la ventaja, al abrir Olivera conectando hit por tercera, Reutilio y Meriño recibieron boleto, anotando ambos posteriormente impulsados por cohete al central del jardinero derecho Alexei Bell.
Las dos restantes anotaciones las avispas la marcaron en el 7mo en las pìernas de Bell desde tercera por hit de Luis Yander La O, y Carbonell desde segunda en el 8vo por cañonazo al bosque derecho del cuarto bate y designado Rolando Meriño.
Osmani Tamayo sustituto de Alà,trabajo una entrada y dos tercios no le anotaron carreras, le pegaron dos hit, y estrucò a un bateador pinareño, anotandose su primer punto por juego salvado de la campaña.
Este viernes comienzan nuevas subseries particulares y los montañeses se mantienen en su cuartel general el Guillermòn Moncada, donde enfrentaràn en cuatro oportunidades a los vaqueros de La Habana, pues tienen un juego suspendido por lluvia de la primera vuelta el cuàl se jugarà el sàbado como parte de una doble jornada desde las 10.00 am.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨