BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 8 de febrero de 2011

Rompen avispas racha adversa‏

Por: Rolando Ramos Jr.



Las avispas santiagueras rompieron este martes la racha adversa de ocho derrotas consecutivas, al poner fuera de combate en el estadio Guilermòn Moncada a Pinar del Rio, en la reanudaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.


El nocao los indòmitos lo decretaron en el final de la sèptima entrada gracias al cuarto cuadrangular del torneo del receptor Rudeldis Garcia este con dos a bordo, sobre un lanzamiento del zurdo Jandi Monpeller, ùltimo de cuatros lanzadores utilizados por el mentor Alfonso Urquiola.

Rudeldis y Nava de 4-3, y Meriño de 5-3 con su noveno jonròn de la justa, encabezaron la ofensiva de 16 indiscutibles de los montañeses, escoltado por el camarero Hèctor Olivera de 5-2 incluido su 8vo bambinazo de la campaña.

Norge Luis Vera con trabajo completo de siete entradas, donde le conectaron siete indiscutibles entre ellos cuadrangulares de Lorenzo Quintana y Norlis Concepciòn, le anotaron cuatro carreras todas limpias, ponchò a siete bateadores y no regalo boletos, alcanzo su tercer èxito del torneo con dos derrotas.

El abridor de los vueltabajeros Vladimir Baños quien exploto en el mismo primer episodio, al permitir cuatro anotaciones todas limpias fue el pitcher derrotado.

Con esta victoria los santiagueros ascendieron al sexto lugar del oriente cubano con el mismo acumulado de 23 victorias y 28 derrotas que Camaguey.

En los restantes resultados de la jornada Isla de la Juventud vencio 4 x 1 al puntero Ciego de Àvila, Metro 4 x 1 a Villa Clara, Cienfuegos 8 x 5 a Holguin, Matanzas 7 x 3 a Camaguey, Sancti Spiritus 6 x 2 a Granma, y Las Tunas 9 x 4 a Industriales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨