BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 5 de febrero de 2011

JUEGO DE ESTRELLAS VETERANAS HOY SABADO EN CIENFUEGOS

* 7 santiagueros en la nomina de 22 jugadores del Orientales y un octavo -Edildo Hernandez- fungira de asistente en las lineas.

Por Antonio Diaz (Tomado de beisbolcubano.cu)
Foto y subtitulo: El avispero

HOMBRES que son leyenda viva del deporte cubano, en su generalidad integrantes de equipos Cuba a certámenes élites foráneos, sostendrán este sábado un duelo de veteranos como antesala del dominical Juego de las Estrellas de la 50 Serie Nacional de Béisbol.
En el cienfueguero parque 5 de septiembre, la porfía, pactada a un quinteto de capítulos, seguirá a las pruebas de habilidades con inicio a la una de la tarde y colocará a Orientales en busca de repetir su éxito de hace tres años en el Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, donde ganó con pizarra de 11-7 carreras.
El guantanamero Osvaldo Duvergel se llevó el crédito en ese pleito, celebrado el dos de febrero y perdido por el capitalino Lázaro de la Torre.
Estos son los equipos ahora:

Orientales:

Receptores: Roger Machado y Alberto Martínez
Jugadores de cuadro: Agustín Lescaille, Wilfredo Hernández, Sergio Quesada, Gabriel Pierre, Agustín Arias, Evenecer Godínez y Manuel Benavides.
Jardineros: Víctor Bejerano, Amado Zamora, Luis Ulacia, Rey Isaac, Ariel Benavides y Ermidelio Urrutia.
Lanzadores: Ormari Romero, Braudilio Vinent, Félix Núñez, Lázaro Santana, Osvaldo Duvergel, Gaspar Legón y Luís Tissert.
Director: Felipe Sarduy. Asistentes: Renato Puerta y Edildo Hernández.

Occidentales:

Receptores: Pedro Medina y Juan Manrique.
Jugadores de cuadro: Antonio Muñoz, Antonio Scull, Juan Padilla, Omar Linares, Lázaro Vargas, Pedro José Rodríguez, Germán Mesa, Alexander Ramos y Antonio González.
Jardineros: Lourdes Gourriel, Luis Giraldo Casanova, Héctor Olivera, Wilfredo Sánchez, Fernando Sánchez y Javier Méndez.
Lanzadores: Julio Romero, Omar Ajete, Jorge Luis Valdés, Lázaro Valle y Reinaldo Costa.
Director: Pedro Chávez. Asistentes: Juan Gómez y Rigoberto Rosique

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨