BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 8 de febrero de 2011

Santiago frente a Pinar en la reanudaciòn de la Serie de Oro‏

Por: Rolando Ramos Jr.

Santiago de Cuba serà rival durante martes, mièrcoles, y jueves de Pinar del Rio en la reanudaciòn de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, tras la detenciòn el fin de semana ùltimo por la celebraciòn del juego de las estrellas.


Las avispas estan en una situaciòn bièn comprometida en sus aspiraciones de clasificaciòn, pues han caido en sus ùltimas ocho presentaciones en el torneo, y han perdido las ùltimas tres subseries particulares celebradas.

Su rendimiento negativo ratifica el porque ocupan la 7ma posiciòn en el oriente cubano, penùltimo en bateo colectivo con anèmico 276, su staff de pitcheo es el dècimo cuarto de la justa con 6,05, y su pitcheo de relevo el peor de la temporada al trabajar para ocho carreras limpias por juego de nueve entradas, asi no se puede.

Volviendo al enfrentamiento de este martes, en la primera vuelta los vueltabajeros le aplicaron la escoba, al vencerlos con marcadores de 3 x 2, nocao de 13 x 2, y 10 x 1.

Irandy Castro, Isbel Hernàndez, y Julio Alfredo Martinez fueron los picher ganadores, en tanto Alberto Bicet, Danny Betancourt, y Alain Delà cargaban con las derrotas.

Està necesitado el elenco montañez de una reacciòn positiva inmediata si quieren estar en la post-temporada, pues solo le faltan por celebrar 40 partidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago necesita a Jose Julio, Adeinys Hechevarria, Ronnier Mustelier, Reinier Roibal y todosss los que se le han idooooo.

Anónimo dijo...

pinar del rio nesecita a , jose ariel contrera ,dany baez , el millonari alexei ramirez mejor torpedero latino este ano en grandes ligas ,juan miguel miranda,sin embargo estan en primer lugar en el occidente.

Anónimo dijo...

a santiago lo que le hace falta es descanso ya que estos viejos no estan acostumbrado a este queme.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨