BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 3 de febrero de 2011

SANTIAGO EN CAIDA LIBRE

Por Jose E. Soto de Leon.


En una racha adversa, como nunca antes, el conjunto de Santiago de Cuba sufrió su octava derrota al hilo, la segunda barrida de forma consecutiva y la quinta que recibe en el Campeonato, al caer ante Guantánamo, seis carreras por cinco, en el último choque de la subserie particular, que se desarrolló en el estadio Nguyen Van Troi.
Los montañeses quedaron tendidos en el terreno, cuando en la conclusión del noveno, con el partido empatado a cinco, Vismay Santos se encargó de disparar la conexión de oro.
Por cierto que Vismay fue el héroe a la ofensiva de los Indios del Guaso con sus cuatro indiscutibles, mientras que Alexander Rodríguez volvió a realizar otra actuación de excelencia, en su función de cerrador, cuando sustituyó en el sexto al también relevista Douglas Lafargue, quien a su vez reemplazó al abridor Lander Moreira.
Por la novena rojinegra abrió el compromiso Alberto Bicet, quien no lo hizo mal, y en el sexto fue sustituido por Danny Betancourt, cuando con las bases llenas, perdiendo, 5 x 3 permitió el indiscutible que le abrió el plato en par de ocasiones a los anfitriones, para de esta manera igualar las acciones.
De ahí en lo adelante se recuperó para enfrascarse en un corto duelo con Alexander Rodríguez, hasta que se produjo el desenlace final a favor de los guantanameros, quienes se consolidan en la tercera posición de la Zona Oriental , en tanto que los indómitos pasaron a la séptima posición, nada menos que a nueve juegos y medio del sitial de honor.
En este choque conectaron de cuadrangular Giorvis Duvergel, por los ganadores, su octavo de la justa, y por los perdedores, Daniel Aguilera, su primero en series nacionales.

GANAN CIENFUEGOS Y LA HABANA

Estos dos equipos que perdieron en la jornada de martes y miércoles, salieron airosos este jueves para salvar la honrilla, y de nuevo propiciar un empare en el primer lugar de la llave Occidental, entre cienfuegueros y pinareños.
Los elefantes de la Perla del Sur se impusieron a los gallos espirituanos, con pizarra de 8 x 5, mientras que los vaqueros de La Habana, después de siete derrotas seguidas, se impusieron a los vueltabajeros, 10 x 5
El otro elenco que salvó la honrilla fue el líder Ciego de Ávila al vencer a Villa Clara, por la mínima de 3 x 2; Camagüey volvió a derrotar a Las Tunas, esta vez, 6 x 1 y la Isla a Metropolitanos, 5 x 4.
Por último Industriales completó la barrida ante Matanzas al triunfar, 8 x 7. Para esta noche se anuncia el tercer encuentro, entre Granma y Holguín, en el parque Calixto García.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

acere ya estamos cansado de ver los resultado,lo que queremos saber que pasa con el equipo ,cuales son los problemas ,bateo y picheo ,las causas y las soluciones que aportan cada uno para mejorar la actuccion de santiago,no se donde estan lo periodista deportivos que no ban al terreno ,no hace mucho escuche una entrevista de german mesa cuando industriales andaba mal,sin miedo dio una explicacion de su equipo,por que pacheco no se explica o son ustedes los periodista que tienen miedo de los dirijente ,en ese caso tienen que dejar la profecion ,esto es para ,rolando ramos ,albaro de albarez ,para todo aquello que cobran un salario de pariodista y no informan al pueblo.

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a Santiago es que ya no tiene a sus jovenes talentos, ahora Pacheco lo esta sintiendo en carne propia.

Anónimo dijo...

pacheco tubo la posibilidad de escojer mejores jugadores ,sin embargo se afero al picheo ,olvidando la ofenciba ya que los hogares de anciano como poll ,merino pensaba que siempre iban a batiar y para colmo traen a ruben rodriguez , en la provicia hay una buena pina de come bien para llevar a estos jubilado al equipo ,habiendo buenos jovenes que pueden resistir el rigor de la serie nacional.

Anónimo dijo...

buena suelte para lo que van a retirarce este ano exsetuando a reutilio los otros estan haciendo tremendo papelaso por eso mercen que lo chiflen como a pacheco en el latino americado cuando fue a recibir el trofeo como mejor director y no tener el valor de sentar a guriel.

Anónimo dijo...

ahora la guasasas de santiago van a jugar con metro y la isla seguro que vamosa levantar y muchas jente diran alfin ,es como decir peor que cuba haiti.

Anónimo dijo...

espero que este fin de semana a la ocacion del juego de las estrellas los periodista de la provicia pueda darnos repuesta de como salir del hueco.

Anónimo dijo...

santiago mirate en el espejo de pinar de rio.

Anónimo dijo...

santiago es un equipo grande y lograra la clasificacion ya veras

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨