BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 7 de enero de 2011

BARRIDA A HOLGUIN Y A BUSCAR EL DESQUITE ANTE GRANMA

Por Rolando Ramos Jr,

Las avispas santiagueras consiguieron su segunda barrida en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, al derrotar este jueves a Holguin 12 x 7 en partido que tuvo como escenario al estadio Amèrica Libre del municipio Contramaestre.

El abridor santiaguero fue el zurdo mundialista juvenil Edialbert Valentin, quien exploto ruidosamente en el 2do episodio cuando los holguineros le marcaron cuatro carreras, dos de ellas por jonròn de Yoannis Quintana.
A su rescate vino el palmero Edisbel Agramonte quien abrio dandole boleto al primer bateador para llenar las almohadillas, luego domino a segundo y tercero, y cuando parecia terminaba la rebeliòn el cuarto bate Leris Aguilera le conecto jonròn por la banda izquierda.
Acto seguido Agramonte permitio hit de Yeison Pacheco que lo enviò a las duchas, por lo que Pacheco decidio traer al derecho Osmani Tamayo quien lo hizo a gran altura en siete entradas y un tercio de labor, permitiendo solo una carrera y ponchando a cinco bateadores, para de esta forma apuntarse la victoria su segunda de la campaña con cuatro derrotas.
Las carreras santiagueras fueron anotadas racimo de cinco en el tercero para pegarse en el marcador, dos mas para tomar la delantera en el quinto, una en el sèptimo, y cuatro mas en el 8vo, frente a cinco lanzadores holguineros, y el segundo de ellos Juan Enrique Pèrez fue quièn cargo con la derrota.
Esta victoria de los muchachos de Pacheco lo catapulto a la tercera posiciòn del oriente cubano con record de 15 y 12, abrazados con los alazanes granmenses su rival de turno hoy desde la una de la tarde en el estadio Guillermòn Moncada.
Los granmenses en la primera vuelta le aplicaron la escoba a los santiagueros, y buscando el desquite el mentor de los montañeses ha anunciado para trabajar como abridores a Danny Betancourt que tiene record de 4-0, Norge Luis Vera quien se estreno de relevo en el Màrtires de Barbados el pasado 26 de diciembre, y el jovensito Alain Delà envuelto en una maginifica temporada en la que acumula 5-0.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el 26 de diciembre vera lanzo en las tunas el barbados esta en bayamo, por otra parte tamayo esta falta de comida ,lazo bien ya que para fin de ano cargo las baterias ,pero ya veremos como sale en la proxima salida.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨