BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 8 de enero de 2011

Granma derrotò a Santiago de Cuba este viernes en la pelota cubana






Por : Rolando Ramos Jr.

Con despiadada ofensiva de 18 imparables incluidos tres cuadrangulares, dos de ellos del jardinero central Yoennis Cèspedes, Granma derrotò este viernes a Santiago de Cuba 14 carreras por 5, en choque que tuvo como escenario el estadio Guillermòn Moncada.
Los alazanes tomaron el mando en el mismo primer inning al marcar en tres oportunidades, dos de ellas por el primer jonròn en el choque de Cèspedes, frente al abridor indòmito Danny Betancourt que no se presento en su mejor forma, y archivò su primera derrota en la temporada.
En el final del tercero las avispas se fueron delante en el escoar al anotar cinco carreras, la primera por jonròn del enmascarado Alexis Durruthy, luego Maikel Castellanos pego hit a la banda derecha y acto seguido anoto por cuadrangular por el jardin izquierdo del hombre proa Joaquin Carbonell.
Luego entraron las dos restantes por doble de Meriño su nùmero 380 de por vida que lo situa a tres de desplazar al rey de ese casillero en la pelota cubana el granmense Victor Bejerano, pelotazo a Bell que decreto la explosiòn del abridor Josè Armando Peña, viniendo a su rescate Erluis Blanco que permitiò hit consecutivos impulsores de las carreras cuatro y cinco de Poll y Nava.
En el quinto los granmenses tomaron definitivamente el mando, abrio Cèspedes conectando su segundo bambinazo de la tarde, Despaigne dio hit al jardin derecho, y acto seguido anoto impulsado por Yordanis Samòn que la sacò por el jardin central que provocò la sustituciòn de Danny Betancourt.
Las restantes anotaciones los discipulos de Angel Ortega la anotaron dos en el sexto, y seis en el 7mo, frente a otros cuatro lanzadores santiagueros que pasaron por el box, Mario Ibañez, Edisbel Agramonte, Rudier Peña, y Pedro Aguero.
El relevista granmense Blanco que de esta forma consigue su primera victoria en el torneo, se encargo de maniatar la ofensiva santiaguera del cuarto al noveno episodio, al extremo de que solo le entraron en circulaciòn Olivera por doble en el sèptimo y Meriño por boleto en el 8vo, llegando a retirar a trece bateadores de forma consecutiva.
De esta forma Granma consigue su cuarto victoria frente a Santiago de Cuba en esta temporada, por lo cuàl ya asegurò el compromiso particular.
Hoy a la una de la tarde en el Guillermòn Moncada estos conjuntos volveran a ser rivales, y el mentor de las avispas Antonio Pacheco a anunciado para trabajar al estelar Norge Luis Vera, quièn se estreno en la justa el pasado 26 de diciembre como relevo precisamente frente al conjunto granmense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨