BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 14 de diciembre de 2010

SANTIAGO A PRIMERA GIRA DE CARRETERA

Por Jose Soto de Leon
Foto: Rolando Ramos Jr.

Santiago de Cuba (Dic 13).- Luego de celebrar cuatro subseries en casa, con un balance de seis éxitos e igual número de fracasos, el conjunto de Santiago de Cuba iniciará su primera gira larga -15 días-, de la Serie de Oro de la pelota cubana.
El primer vuelo de las avispas será hasta el estadio Calixto García, donde tratarán de crearles más de una roncha a los cachorros de Holguín, equipo este último que regresa a sus predios, después de sufrir una espesa barrida ante los tigres avileños.
Los montañeses para este cotejo tendrán a su favor el hecho de que podrán contar con los lanzadores que mejor le han trabajado, el experimentado Danny Betancourt y el joven Alaín Delá, quien ha lanzado 14 entradas sin permitir carreras. Ambos monticulistas exhiben un récord de dos éxitos sin fracasos.
Además de este programa hay más de uno que llama a simple vista la atención de la afición porque prometen ser interesantes de inicio a fin como es el caso del enfrentamiento, entre Las Tunas y Ciego de Ávila, líder de la Zona Oriental, en el “José Ramón Cerero”, a partir de las 8:15 de la noche con transmisión televisiva .
En el Latinoamericano, Industriales recibirá la visita de Sancti Spíritus. Los gallos, punteros de la llave occidental se vieron imposibilitados de pasarle la escoba a Pinar del Río, que a última hora supo salvar la honrilla.
Mientras que los azules de la capital, después de caer el primer día frente a su hermano menor, en los dos restantes reaccionaron y de qué forma al vencer por la vía del nocaut beisbolero.
La cartelera de martes a jueves se completa con los siguientes encuentros: “Capitán San Luis”, Pinar del Río-Metropolitanos; “Nelson Fernández”, La Habana-Isla de la Juventud; “Victoria de Girón”, Matanzas-Cienfuegos; “Augusto César Sandino”, Villa Clara-Camagüey y en el “Mártires de Barbados”, Granma-Guantánamo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨