BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

BOLAS RAPIDAS DE LA QUINCUAGESIMA

Por Rolando Ramos Jr. 


Santiago de Cuba sale hoy a una gira de cuatro subseries que comprende Holguin, Granma, Camaguey, y Las Tunas, para de esta forma cerrar su calendario competitivo este 2010.......Comparten Santiago y Granma la quinta posiciòn con 6-6 de la Zona Oriental celebradas las primeras cuatro subseries particulares de la Serie de Oro....195 jonrones se han conectado hasta el momento en la temporada, Santiago de Cuba acumula 15 y comparte la tercera posiciòn con Sancti Spiritus, Industriales, y Ciego de Àvila.....Està Rolando Meriño a siete dobles de convertirse en el rey de ese departamento en la pelota cubana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨