BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

suspendieron por lluvia Santiago de Cuba y Holguin


Por Rolando Ramos Jr.



La lluvia impidiò este martes la celebraciòn del encuentro en el estadio Calixto Garcia Iñiguez de la ciudad de los parques entre los equipos de Santiago de Cuba y Holguin, en el inicio de las quintas subseries particulares de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
Desde las diez de la mañana de este mièrcoles ambas novenas sostienen una doble jornada en la principal instalaciòn beisbolera holguinera.
En la pasada ediciòn las avispas indòmitas le ganaron cuatro de los seis juegos celebrados a sus abversarios de turno, mientras històricamente se han enfrentado en 200 oportunidades con la balanza a favor de los muchachos de Pacheco quienes han logrado imponer en 120 partidos.
La vispera el actual monarca Industriales derrotò 5 x 3 a los gallos espirituanos con par de jonrones de Alexander Malleta que lo situaron de lider en ese casillero con siete, La Habana 4 x 0 a Isla de la Juventud con blanqueada a la cuenta de Miguel Lahera y batazo de vuelta completa de Dayan Garcia, Pinar del Rio 10 x 4 a Metropolitanos choque donde el vueltabajero Osneil Madera botò la mizuno 150.
En los restantes resultados Villa Clara superò 10 x 1 a Camaguey, Granma noqueo en siete capitulos a Guantànamo 13 x 3, con jonrones por los ganadores de Urmanis Guerra y Carlos Benitez, Cienfuegos 5 x 3 a Matanzas, vuelacercas por el conjunto de la perla del sur de Josè Dariel Abreù, en tanto por los yumurinos lo hizo Yadier Hernàndez.
Por ùltimo en el ùnico choque nocturno Ciego de Àvila superò a los leñadores de Las Tunas 12 x 5, encuentro donde el tunero Alexander Guerrero conecto su sèptimo cuadrangular del torneo para empatar con Alexander Malleta, su compañero de equipo Yordan Batista tambièn jonroneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨