BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS LEÑADORES SE DAN GUSTO CON EL HACHA EN MANO ANTE SANTIAGO Y CASI LOGRAN LA BARRIDA

Por Rolando Ramos Jr.


Las Tunas noqueo el domingo ùltimo a Santiago de Cuba 14x2 en el Guillermòn Moncada, en el cierre de las cuartas subseries particulares de la 50 Serie Nacional de Bèisbol.
Los tuneros desataron ofensiva de 18 imparables sobre tres lanzadores indòmitos, Osmani Tamayo (en 1.1 de labor cuatro carreras todas limpias), Pedro Aguero (en cuatro y dos tercios cinco carreras todas limpias) y Yuriannis Ramos (en una entrada cinco carreras todas limpias).
La ùltima entrada por los indòmitos sirvio para el estreno en la campaña del derecho Alberto Bicet, quien se presento en muy buena forma,por lo que todo parece indicar que esta totalmente restablecido de su operaciòn en el brazo de lanzar.
De esta forma Las Tunas se llevó el compromiso particular correspondiente a la primera vuelta, pues se impusieron en la jornada sabatina 11x7, mientras que los santiagueros en esa propia jornada- en un juego que habia sido sellado un dia antes- lograron el èxito en 12 entradas 10 x 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨