BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EN CALIENTE...AQUI SE DISCUTE DE PELOTA...!!!

Los narradores deportivos santiagueros Onel Caparrós Torres, Alvaro de Alvarez y Rolando Ramos Jr. junto al estadistico Juan Antonio Rivas discuten abiertamente sobre el Santiago en estos inicios de temporada.
Agradecimiento especial a Miguel Noa Menéndez que subió el audio a la web.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si la lga de desarrollo no va como ya se ve y al cual siempre le hechamos la culpa a higinio y no al govierno de hacer mas con menos ;pacheco debe de tener encurnta esto y empesar a subir peloteros para asegurar el futuro de santiago,por ejemplo matanzas desde que tine un equipo nunca hacido campion ,pinar de rio desde que tiene un equipo solo gano un campionato y fue el primero luego que suprimieron su segundo equipo,gracias a metropolitanos industriales sigue teniendo buenos equipos ,ya para el ano que viene merino,poll ,verra ,y reutilio quizas se retiren y no podemos dejar perder los talentos jovenes del futuro santago sin dejar de jugar ni de entrenar,asi no juegen con santiago pero si estan en el banco le aporta un ano de esperiencia, claro mi comentario es sobre todo si no hay liga de desarrollo como todo parese ser,como el ano pasado,Pacheco te queremos y te admiramo pero ojo ,recuerda la antigua planadora cuando de un solo golpe perdieron barios jugadores,pasaro barios anos para lograr un buen equipo dirigido por el capitan de capitan ,por eso no hay que esperar que todo esto suceda ,hay un refran que dice no se cambia un equipo que ganas ,y me pregunto hay que esperar que pierda ?

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨