BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Avispas tomaron agua de tinajòn este martes

Por :Rolando Ramos Jr.






Santiago de Cuba superò este martes 12 x 6 a Camaguey en el inicio de las terceras subseries particulares de la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en choque que tuvo como escenario al estadio Guillermòn Moncada de la ciudad hèroe.
Los santiagueros definieron desde el mismo 1er capitulo cuando pisaron la goma en cuatro oportunidades frente al abridor y perdedor Fidel Romero, donde se incluye jonròn de su hombre proa Joaquin Carbonell por la banda izquierda.
Las restantes carreras los indòmitos la marcaron cuatro en el segundo, dos en el tercero, y una per càpita en el quinto y sèptimo, frente a otros cuatro lanzadores agramontinos que pasaron por el box.
La victoria en lo personal para el olimpico Danny Betancourt su segunda de la justa sin derrotas, quien lanzo seis entradas le marcaron cinco carreras todas limpias, ponco a cinco bateadores, y regalò cuatro boletos.
Tambièn trabajaron por las avispas Rudier Peña dos entradas le hicieron una carrera que fue limpia, permitio dos hit y poncho a dos bateadores, y Yuriannis Ramos que cerro el noveno sin permitir libertades.
Los nùmeros finales del juego:
                 C      H    E
Santiago    12    14    0   G: Danny Betancourt (2-0)
Camaguey   6     9     1   P: Fidel Romero (0-2)
HR: Joaquin Carbonell (scu)
Este mièrcoles agromontinos y avispas rivalizaràn desde la una de la tarde en el Guillermòn y ha sido anunciado por Antonio Pacheco para trabajar el derecho Alain Dela, quien el pasado jueves en cinco entradas pinto de blanco a Villa Clara permitiendo un solitario hit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨