BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Ciego de Àvila le paso la escoba a Santiago de Cuba el fin de semana


 Por:Rolando Ramos Jr.





Ciego de Avila le aplicò la escoba a Santiago de Cuba al derrotarlos el domingo ùltimo tres carreras por dos, en partido celebrado en el estadio Guillermòn Moncada, y que sirvio para cerrar las segundas subseries de la recièn iniciada quicuagèsima Serie Nacional de Bèisbol.
El pitcheo combinado del zurdo Maikel Folch y Josè Antonio Barroso silencio la ofensiva indòmita al dejarlos en seis aislados indiscutibles.El viernes lo habia hecho con trabajo completo Vladimir Garcia, y el sàbado la combinaciòn de Osmar Carrero y Josè Antonio Barroso.
Los nùmeros finales del partido:
                          C      H     E
              CAV      3      10   1  G:Josè Antonio Barroso
              SCU      2        6   1  P: Osmani Tamayo
              HR.Glauder Kindelàn (scu)
Con estas tres victorias los de la tierra de la piña comparten la cima del oriente cubano con los indios del guaso con cuatro victorias y dos derrotas, mientras los santiagueros se hundieron en el sòtano con dos èxitos en sus primeras seis presentaciones.
En los restantes resultados, Pinar del Rio 11x 10 Industriales, La Habana 8 x 3 Matanzas, Cienfuegos noqueò 14 x 4 a Isla de la Juventud, Sancti Spiritus 11 x 2 Metro, Camaguey 8 x 1 Granma, Holguin 10 x 3 Ltu, y Gtmo 7 x 1 Villa Clara.
Este martes comienzan nuevas subseries particulares las terceras de la recien iniciada temporada, y Santiago de Cuba tendrà como oponente desde la una de la tarde a Camaguey en su cuartel general el estadio Guillermòn Moncada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨