BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 9 de diciembre de 2010

El jovencito Alain Dela pinto de blanco a Camaguey

Por :Rolando Ramos Jr.


Santiago de Cuba derrotò este mièrcoles 5 x 0 a Camaguey y aseguro la subserie particular, con excelente trabajo completo del jovencito de 20 años Alain Dela quien se presentò en excelente forma, muy buena velocidad y lanzamientos de rompimiento que se hicieron indecifrables para los bateadores agramontinos, prueba de ello fue que solo permitio cuatro aislados indiscutibles y poncho a seis bateadores.
Esta representa la segunda victoria para Dela las dos por la misma via, pues el jueves tambièn habia pintado de blanco a Villa Clara en el propio estadio Guillermòn Moncada, lo cuàl resulta halagador para la direcciòn del equipo montañes dada la situaciòn que presenta su staff de pitcheo.
Las avispas marcaron sus carreras una en el 1ro por hit de su hombre proa Joaquin Carbonell, base a Nava, hit de Olivera, y boleto a Poll con las bases llenas entrando en carrera forzada Carbonell.
En el sexto anotaron otra por triple de Olivera, y fly de sacrificio de Meriño, y un inning despuès con dos bases por bolas, un pelotazo, y un solo hit las tres restantes.
Los nùmeros finales:
                            C       H      E
       Santiago        5       6       2    G: Alain Dela (2-0)
       Camaguey     0       4       1    P: Omar Barrero (0-1)
Ofensivamente los mas sobresalientes fueron Luis Miguel Nava y Hèctor Olivera ambos de 3-2.Este jueves avispas y agramontinos se enfrentaràn nuevamente desde la una de la tarde en el cierre de la subserie en partido señalado para el estadio Josè Marti de Palma Soriano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨