BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

UN PELOTERO DE TALLA EXTRA




Por Rolando Ramos Jr.


El capitàn de capitanes Antonio Pacheco Massò  fue un pelotero de talla extra, considerado por muchos  como el segunda base más completo que ha pasado por nuestras Series Nacionales.
Los nùmeros son el mejoir aliado para quienes así piensan, pues Pacheco, tras intervenir en 22 temporadas, aparece ubicado entre los diez primeros de por vida en ocho de los principales departamentos ofensivos.
Rey del hit con 2356, 3ro en carreras impulsadas (1304) y Total de Bases (3700), 4to en dobles (366), 5to en veces al bate (7045), 7mo en carreras anotadas (1258), 8vo en average (334) y 9no en comparecencias al bate (7955).


El orgullo de Palma Soriano es el pelotero cubano que ha participado en mas eventos internacionales de primer nivel, digase Juegos Olimpicos (3), Campeonatos Mundiales (7), Copas Intercontinentales (7), Juegos Panamericanos (4) y Juegos Centroamericanos y del Caribe (4), para un total de 25.
Como si fuera poco, como manager, Pacheco tiene el privilegio de haber conseguido con las avispas tres títulos en las ediciones 44, 46, y 47 y el subíitulo en la 45, ademàs del 5to y 8vo lugar en la 48 y 49.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨