BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

6 PELOTEROS POR DEFINIR EN LA NOMINA DEL SANTIAGO

Por Amaury Pérez Torres

La comisión provincial de béisbol en Santiago de Cuba solicitó y obtuvo la correspondiente autorización para mantener pendientes de definición 6 cupos  en el elenco a la 50 Serie Nacional hasta que se oficialicen las nóminas en el congresillo técnico.
Alegadamente las plazas serian de un hombre adicional en el cuadro, otro en los jardines y cuatro lanzadores.
En la relación dada a conocer, llama la atención la ausencia  de los lanzadores Osmel Cintra, que será intervenido quirurgicamente para componer su brazo de lanzar y Yaumier Sáchez, que aunque no se ha dicho oficialmente, parece no acabar de recuperar las condiciones optimas en su brazo.
Otro detalle significativo es que Juan William Torres, de magnífica labor la temporada anterior, fue relegado al conjunto de desarrollo al igual que el prometedor prospecto Gelkis Jiménez, integrante del "Todos Estrellas" como jardinero izquierdo en el último mundial juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨