BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 16 de noviembre de 2010

SERRANOS, EQUIPO DE DESARROLLO Y RESERVA DEL SANTIAGO


Por Rolando Ramos Jr.


El ex jugador de cuadro Alcides Sànchez dirigirà al equipo Serranos representante de la provincia Santiago de Cuba a la Serie Nacional de Desarrollo, dado a conocer este lunes en reuniòn celebrada en el salòn olímpico del motel deportivo santiaguero y que estuvo presidida por Higinio Vèlez Carriòn Comisonado Nacional de Bèisbol.
Los receptores escogidos fueron Isandro Gonzàlez y David Falcòn, jugadores de cuadro:Juan Williams Torres, Asiel Wanton, Adriel Labrada, Luis Casamayor, y Yunier Duràn.
Los jardines seràn custodiados por Gelkis Jimènez, left filder del todos estrellas del mundial juvenil 2010, Amado Pacheco(hijo de Antonio), Osmel Taberas y Yaisel Pèrez.
El cuerpo de serpentineros lo integràn Angel Luis Màrquez, Juan Luis Galano, Yuriannis Ramos, Denis Alà, Edisleidis Nuñez, y Yoeldis Toranzo.
Completan el colectivo tècnico  Heriberto Rosales y Alberto Aguilera como auxiliares, Jorge Nuñez como entrenador, Yunior Rolando (preparador fisico), Yuri Aldana (masajista), Luis Felipe Guerrero (cargabates) y Alfonso Romàn (delegado).
Se estimaba que tanto el infielder y jardinero Juan William Torres, de muy buena actuación la temporada pasada, como el patrullero de la pradera izquierda y gran prospecto Gelkis Jiménez tenian potencial de integrar la nómina del equipo "grande". De cualquier forma, podrían ser llamados ante cualquier necesidad del conjunto principal, que dicho sea de paso, en el papel no luce marcadamente sólido ni mucho menos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

conparto el criterio de ramos ,yo nunca vi un juvenir de este potencial comensar en la liga de desarrollo ,recuerdo bien a rey isac ,alexei bell ,afredo depaine,desde juvenir fueron al equipo principal ,en la liga de desarrollo el nivel es muy bajo y de progresar lo que va es se atrofiar,tambie el inicialista williams ridio mucho en la provicial y fue clave para su equipo santiago b para llevarce el campionato,no podemos quedarno sin primera base como ya paso con la 3b ,poll y asi espero sea su ultimo ano ya son 40 ano no es lo mismo reflejos y la serie nacional requiere un efuerzo fisico enorme y aparte el batiador desinado es marino.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨