BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SONARA LA VOZ DE "PLAY BALL" DESDE HOY DANDO INICIO A LA 50 SERIE NACIONAL DE BEISBOL

Por Amaury Pérez Torres


* En "caliente" inicia la Serie Nacional 50


Bola de béisbol en llamas
Con varios cambios, todos condicionados por la dura situación económica que vive el país, arrancará hoy la 50 Serie Nacional de béisbol.
Tal vez lo más sorprendente e "innovador" sea la aplicación de la vilipendiada por muchos "regla Schiller", a la cual le han echado mano, para- aunque sea "por los pelos y a la cañona"- reducir la duración de los juegos. Tampoco habrá juegos sellados. Todo lo que supere la quinta entrada será válido y tambien tendremos el "supernocao" en esta serie de Oro con economía de cintos apretados.
De cualquier manera cuando se dé la voz de a jugar estará la bola "viva y en juego" en la 50 temporada de nuestro pasatiempo nacional, versión revolucionaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨