BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SANTIAGO ES AMO Y SEÑOR DEL ORIENTE DONDE AVENTAJA A TODOS SUS RIVALES HISTORICAMENTE

Grupo de Las Avispas de Santiago de Cuba   La serie  nacional en su versiòn 50 se pone en marcha este domingo con el partido inaugural entre el actual titular de Industriales y los vicecampeones de Villa Clara en el  "Latinoamericano" de la capital , mientras que las primeras subseries completas se incian el martes .
 Santiago de Cuba enfrentarà en el "Guillermòn" a Villa Clara ,equipo que le resulta incómodo particularmente en los "play offs" siempre, pero al cuàl aventaja en el compromiso particular històrico 131 victorias por 112 los na naranjas.

A los demás integrantes del oriente cubano las avispas santigueras tambièn los superan, a Las Tunas (115-52), Granma (147-74), Guantànamo (140-71), Camaguey (125-67), Ciego de Àvila (106-65), y Holguin (120-80), para un acumulado general de 884 victorias y 521 derrotas, y average de 629.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨