BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 25 de noviembre de 2010

SERA ABANDERADO ESTE VIERNES EL EQUIPO SANTIAGO DE CUBA












Por: Rolando Ramos Jr.



Este viernes serà abanderado el equipo Santiago de Cuba que participarà en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, en ceremonia que esta prevista para las cinco de la tarde en la llama eterna de la plaza  Antonio Maceo Grajales.
Las avispas de Antonio Pacheco han realizado una muy buena preparaciòn para enfrentar la temporada que se inaugurarà este domingo en el estadio Latinoamericano en la capital de todos los cubanos.
Los santiagueros salen nuevamente entre los equipos favoritos precompetencia, al contar con una poderosa ofensiva encabezada por Olivera, Meriño, Bell, Poll, Reutilio y Nava, un sexteto que en la 49 conecto 606 imparables, 87 cuadrangulares e impulso 381 carreras.
Su defensa tambièn es muy buena con una linea central conformada por el receptor Alexis Durruthy,  para quien esta campaña debe ser la de su consagraciòn, un short stop de buenas manos como Nava y un jardinero central de la excelencia de Reutilio Hurtado.
Indudablemente que el renglòn que preocupa a su aficiòn es el pitcheo, al no poder contar con Osmel Cintra intervenido quirùrgicamente del codo derecho este lunes, Alberto Bicet a media màquina pues en mayo fue operado de su brazo de lanzar, un Yaumier Sànchez que tambièn ha afrontado dificultades en los ùltimos meses, y para colmo Vera vino de la Copa Intercontinental con molestias en su brazo de tirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨