BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

SIN ARRANCAR LA 50 SERIE Y YA LLUEVEN LAS MALAS NOTICIAS CON EL SANTIAGO

Por Amaury Pérez Torres

Aún no ha comenzado la 50 Serie Nacional y ya tenemos los primeros titulares de "tiñosas" o malas noticiass sobre el ya de por sí endeble cuerpo monticular de las avispas para la temporada que arranca.
Un equipo que luce bastante sólido a la ofensiva en el papel y bastante bien a la defensa excepto alrededor del tercer cojín ,tendrá el pesado lastre de un staff de pitcheo mediocre, sin abridores y relevistas que brinden seguridad y ayuden a mantener las ventajas que tradicionalmente su ofensiva garantiza.
Sin Cintra, Vera, Bicet y Yaumier Sánchez a la mano (todos lesionados o resentidos de viejas lesiones) Pacheco se las verá  más negras que en la 49- lo que es mucho decir- para sumar victorias con un  equipo que se asemeja  cada vez  más a Las Tunas y menos al tradicional "trabuco" del oriente.
Santiago tendrá que jugar al batazo y esa ecuación no le favorece del todo en un campeonato donde muchos conjuntos son igualmente muy ofensivos.
No quiero pecar de pesimista, pero no le auguro mucho futuro a esta nómina. Ojalá me equivoque, pero preveo que Santiago continuará un sostenido retroceso hasta tanto solvente su delicada situación monticular, lo que no se vislumbra sea a corto plazo.
Este equipo será el mismo batallador de siempre sobre el terreno, pero me temo que a la batalla hay que ir armados.
Lea usted mismo las pésimas noticias:
El lanzador derecho Yaumier Sànchez causó baja del equipo santiago de Cuba que tomarà parte en la quincuagèsima Serie Nacional de Bèisbol, al resentirse una lesiòn en su brazo de lanzar que viene arrastrando desde la temporada anterior.
Indudablemente que es una baja sensible para el conjunto indòmito que el martes debuta enfrentando a Villa Clara en el Guillermòn, y que tampoco podra contar por el momento con Osmel Cintra operado el lunes pasado de su codo derecho, Alberto Bicet a media màquina pues en mayo fue intervenido de su brazo de lanzar, y Norge Luis Vera que regreso de la Copa Intercontinental de Taipei de China con molestias en su brazo de lanzar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya ta bueno de tanto llorar de nada sirbe trabajar en la base si siempre van los mismo ,lo que tienen es que votar a pacheco de ahi que cre que es una unidad militar.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨