BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAE INVICTO DE LAS GLORIAS DEL BEISBOL SANTIAGUERO


Por:Rolando Ramos Jr.


El equipo de glorias del bèisbol de Santiago de Cuba perdiò su invicto el domingo ùltimo, al ser superado cerradamente 6 x 5 por el conjunto del municipio Cueto, provincia Holguin, en desafio celebrado en predios de estos ùltimos.
Los ganadores pegaron diez indiscutibles por nueve los indòmitos, y al campo cada elenco cometio par de marfiladas.La victoria a la cuenta de Guido Garcia, en tanto el mundialista Luis Tissert salia por la puerta estrecha.
Madero en mano el palmero Jorge Garcia fue el bateador mas destacado del encuentro al disparar de 4-4 incluido par de dobles, por cierto segùn nos comunico Israel Maturell mentor de las glorias santiagueras que su equipo sufrio una lamentable baja ,tras sufrir una seria lesiòn Jorge Garcia en el talòn de aquiles por lo que debe ser intervenido quirùrgicamente.
De esta forma las glorias del bèisbol santiaguero ven caer su invicto en su octava presentaciòn.Este fin de semana tienen previsto jugar en la hermana provincia Granma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨