BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 21 de noviembre de 2010

VERA, BELL Y OLIVERA RECIBEN LA MEDALLA 495 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE LA CIUDAD


Por: Rolando Ramos Jr.


Por sus destacados resultados este año en la arena nacional e internacional el viernes ùltimo los destacados peloteros Hèctor Olivera, Alexei Bell y Norge Luis Vera, recibieron la medalla 495 aniversario de la fundaciòn de la ciudad.
La condecoraciòn fue realizada por Roberto Evaristo Alvarez gobernador de la ciudad en acto solemne efectuado en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y que contò con la presencia ademàs del doctor Eloy Oliveros, Director Provincial de Deportes, asi como familiares de los atletas y el equipo que va a representar a esta provincia en la Serie Nacional nùmero 50. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨