BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 22 de noviembre de 2010

COMPLETA SU NOMINA SANTIAGO A LA 50 TEMPORADA

Por: Rolando Ramos JR.

La comisiòn provincial de bèisbol dio a conocer este lunes los nombres de los seis peloteros que completan el roster del equipo Santiago de Cuba a la quintuogèsima Serie Nacional, prevista para iniciarse este domingo.
Los incluidos en la nòmina de las avispas fueron Miguel Angel Tèllez (receptor), Glauber Kindelàn (jugador de cuadro), Rudens Sànchez (jardinero), y los lanzadores Yaumier Sànchez, Pedro Aguero y el zurdo Enrique Pèrez.
Tambièn se supo que fueron dados de alta en el conjunto Serranos que representarà a esta provincia en la Serie del Desarrollo Yunier Sierra y Virgilio Moroso, y baja al zurdo de Palma Soriano Edisleydis Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨