BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

OSMEL CINTRA IRA AL QUIROFANO PARA REPARAR SU BRAZO DE LANZAR

* Una sensible baja para las avispas en los inicios de la temporada.

Por Rolando Ramos Jr.

El destacado lanzador derecho santiaguero Osmel Cintra Valverde, serà intervenido quirùrgicamente esta semana de una "Epitrocleitia", en el codo de su brazo de lanzar.


Segùn el doctor de las avispas santiagueras , Juan Pablo Rodríguez ,el guamense, despuès de operado, tendrá que acogerse a un mes de reposo antes de comenzar a tirar, por lo que debe incorporarse al equipo indòmito en el mes de enero o en fecha más tardía, de acuerdo a como avance la recuperación.

Cintra,- històricamente-, siempre resulta uno de los lanzadores de mayor aporte a la causa santiaguera.En la pasada temporada su rendimento fue muy bueno al ganar siete juegos, perder solo cuatro y trabajar para un excelente promedio de carreras limpias de 2.80.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨