BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

JOSE JULIO 'YUYO' RUIZ A GRAN ALTURA EN LA LIGA OTOÑAL DE ARIZONA

Por Amaury Pérez Torres

El zurdo santiaguero José Julio Ruíz, ex-integrante de Las avispas, está rindiendo una sobresaliente actuación hasta el momento en la Liga AFL (Liga otoñal de Arizona, USA) donde batea 342 al presente, pese a militar con el conjunto sotanero de la llave del oeste (Peorias Saguaros).
El Yuyo Ruíz ha intervenido en 21 partidos, en los que acumula 79 veces al bate, con 27 hits conectados, 7 carreras anotadas, 3 dobletes, un triple y 11 remolques.
El cubano , perteneciente a la organización del Tampa Bay, ocupa el puesto 16 entre los mejores bateadores de la liga y de manera consistente viene demostrando las condiciones que posee para ascender en los ranks del beisbol rentado
El otro santiaguero que juega en esta liga, el torpedero Adeiny "El perro" Hechavarría, se encuentra lesionado y apenas ha visto acción en el torneo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨