BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 14 de noviembre de 2010

DARAN A CONOCER MAÑANA LUNES EL EQUIPO SANTIAGO A LA 50 SERIE NACIONAL DE BEISBOL

Por Amaury Pérez Torres (Avispa)

La nómina que vestirá los colores de las competitivas avispas santiagueras en la 50 Serie Nacional de beisbol será anunciada oficialmente mañana lunes en reunión a llevarse a efecto en el Salón Olimpico de la Villa Deportiva, aledaña al estadio "Guillermón Moncada", de Santiago de Cuba, cuartel general de los aguijoneantes insectos rojinegros del oriente.
Para la edición 50 del campeonato cubano el Santiago tendrá varios retos, entre ellos,- y a raíz de lo visto en la temporada pasada-, estabilizar una efectiva defensa alrededor de la tercera base y armar un cuerpo de lanzadores capaz de preservar las ventajas que la tradicional ofensiva indómita proporciona.
Desde mañana se podrá tener una mejor idea de las reales posibilidades del Santiago de cara a la venidera serie nacional. Esperemos.
El sitio de las avispas tendrá la información sobre la nómina tan pronto sea anunciada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨