BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 16 de noviembre de 2010

ANUNCIAN EL SANTIAGO A LA 50 SERIE


*Aún permanecen 6 plazas por defininir.

Por Rolando Ramos Jr.
En reuniòn celebrada en el salòn olímpico del Motel DEPORTIVO santiaguero este lunes,y que estuvo presidida por Higinio Vèlez Carriòn comisionado nacional fue dado a conocer el equipo Santiago de Cuba, que intervendrà en la versiòn nùmero 50 de la pelota cubana prevista para iniciarse el 28 de noviembre.
La nòmina la conformàn, como receptores Rolando Meriño, Alexis Durruthy y Rudeldis García. Jugadores de cuadro: Pedro Poll, Yosvani Hurtado, Luis Miguel Nava, Hèctor Olivera, Maikel Castellanos, Enrique Bicet, Luis Yander la O. y el novato Daniel Aguilera.
Los jardines seràn patrullados por Alexei Bell, Reutilio Hurtado, Joaquin Carbonell, Gustavo Moreno y Leonel Vinent,mientras que los lanzadores escogidos fueron los titulares olímpicos Norge Luis Vera y Danny Betancourt, asi como Carlos Manuel Portuondo, Alberto Bicet, Alain Delá, Osmani Tamayo, el mundialista juvenil Edialbert Valentín, Edisbel Agramonte, Rubier Peña y el debutante Mario Ibañez.
Por sexta opòrtunidad las avispas estaràn dirigidas por Antonio Pacheco Massò, quien tendrà como auxiliares a Idalberto Lamothe y Orestes Kindelàn, mientras que Josè Antonio Yake y Ormari Romero trabajaràn con el pitcheo y Felipe Diez como preparador físico.
 Faltàn por definir seis plazas que se daràn a conocer antes del congresillo tècnico señalado para el 24 del mes que transcurre, donde se oficializaràn todas las nòminas.Tambièn se dio a conocer el equipo Serranos que tendrà como mentor al ex jugador de cuadro Alcides Sànchez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en la nomina no veo al cuarto bate del equipo juvenir,no recuerdo bien su nombre creo que se llama erkis o es que ya se fue del pais como el cf del mismo equipo el habanero balaguer.

Anónimo dijo...

este equipo lo veo flojo siempre van los mismo,y aparte la prensa cubana le falta cojone para pregutar,para mi hurtado y poll estan de mas,deben cumplir sus palabra como lo hizo lazo al retirarce como lo dijo el ano pasado, el 1b juan wilian torres no esta en el equipo mientras que hay vejetorio ocupando un lugar,como el cuarto bate del equipo juvenir , ya pacheco deberian cambiarlo por luis danilo larduet,creo que siempre coje la misma pina como ya lo hizo carlos marti en granma,ojala me equiboque por que santiago es mi equipo y quiero que gane pero si no renobamos el equipo asi como la direccion vamos a terminar como el equipo de horguin 20 ano el mismo director.

Anónimo dijo...

Para mi la dirección no hay que cambiarla ya que el Pache ahí impone disciplina,ya sabemos como eran los problemas de indisciplina en ese equipo años atrás,además Pacheco nos ha dado 3 Campeonatos y un segundo lugar en estos 6 años bajo su dirección,con respecto a Gelkis Jiménez y Juan Williams estarán en el equipo Serranos de la liga de desarrollo y estos pueden subir durante la temporada si Pacheco lo cree conveniente,saludos.

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨