BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 1 de agosto de 2010

CUBA VENCE 12-7 A JAPON EN EL MUNDIAL UNIVERSITARIO


Por Amaury Pérez Torres(Blog Las avispas)


El potente equipo de Cuba que participa en el 5to Mundial Universitario en Japón venció 12 carreras por 7 a los dueños de casa gracias a su recia ofensiva y se mantuvo imbatido en par de salidas.
José Daniel Abreu (3-1), Aledmis Diaz ( 5-4,tres impulsadas), Héctor Olivera (4-3, con otro trio de remolques y Yoennis Céspedes( 4-3, con tres empujadas) llevaron el peso del ataque. Cada uno de ellos conectó un cuadrangular.
Cabe destacar que los nipones no utilizaron a sus pitchers de cabecera por el poco significado real de este juego para la clasificación  y buscando preservarlos para la ronda definitoria.
Sin embargo, Cuba que utilizó a cuatro lanzadores mostró fisuras en su staff de pitcheo.
Los cubanos encabezan el grupo "B" con 2-0, seguidos por Japón 2-1, Korea 1-2 y China 0-2.
En la llave "A" USA y Canadá van empatados con 2-0 y después aparecen Taipei de China y Sri Lanka sin victorias en dos salidas al terreno de juego.
Esta fuerte escuadra cubana- prácticamente su equipo de lujo- debe vencer de forma inobjetable y sin excusas en este evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨