BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

domingo, 1 de agosto de 2010

CUBA SE IMPONE A CANADA 8-2 Y SE VA CON EL BRONCE EN MUNDIAL JUVENIL


Por Amaury Pérez Torres (Blog Las avispas)

La formación juvenil de Cuba dispuso de los anfitriones canadienses 8 carreras por dos y marchó a casa con el tibio consuelo de la medalla de bronce en el Campeonato Mundial 2010.
Fue un partido reñido en sus inicios con el zurdo santiaguero Edialbert Valentín ponchando a 8 en apenas 5.1 capítulos, pero acusando nuevamente problemas de control, sin embargo Cuba agregó carreras en el último tercio que unido al trabajo del relevista cubano Yosibel Castillo, quien limitó a un indiscutible a los norteños en 3.2 entradas sentenció el resultado a favor de los caribeños.
Los antillanos aseguraron temprano el partido gracias a vuelacerca de su paracorto Ibañez con dos en circulación en el quinto inning.
Cuba fracasó nuevamente en su empeño de regresar a lo más alto del podio en estos eventos en los que tiempo atrás dominó ampliamente y regresa a la Habana con el amargo sabor de un bronce que para muchos debia ser oro después de vencer en semifinales a Estados Unidos.

PARTIDO POR EL BRONCE


CUBA 8, CANADA 2 (Aug 01, 2010 at Thunder Bay, CAN)
----------------------------------------------------------------------
CUBA................ 000 030 113  -  8 13  3      (5-3)
CANADA.............. 000 001 100  -  2  8  0      (5-3)
----------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨