BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Chapman lanza a 105 millas




AROLDIS CHAPMAN deslumbró en el spring training para los Rojos que esperan subirlo esta semana.


Algún día, Matt McBride podrá querer contarle a sus nietos sobre cuando enfrentó a Aroldis Chapman y escuchó una bola rápida de 105 millas por hora viniendo hacia él desde una distancia de 60 pies, 6 pulgadas.
El momento se produjo durante una novena entrada anoche en Slugger Field que vio a los Clippers perder 2-1 con los Louisville Bats.
Chapman, el zurdo cubano y principal prospecto de lanzador de los Rojos de Cincinnati, ocupó la lomita por Louisville y lanzó meteóricas bolas rápidas contra McBride, Wes Hodges y Jordan Brown.
Al poco rato, Chapman tenía tres ponches y McBride podía recordar una secuencia de bolas rápidas de 100, 102, 101, 105 y 104 mph.
"He enfrentado a gente que tira duro'', dijo McBride. "Pero, definitivamente, es la persona que he visto lanzar más duro. Si uno tiene suerte, tira una bola rápida que se puede batear. Pero hay que estar listo para ella y atacarla. No se la puede practicar. Simplemente hay que verla y batearla''.
Chapman también lanzó dos envíos quebrados en dos strikes a Hodges y Brown. Ambos le tiraron y fallaron.
Las conversaciones después del juego se concentraron en Chapman.
"Creo que puede dominar en Grandes Ligas'', dijo el mánager de los Clippers Mike Sarbaugh. "Es muy bueno. Le estaba diciendo a Charles Nagy (el entrenador de lanzadores) que es una de las cosas más impresionantes que he visto en 21 años''.
Chapman (9-6) entró con el juego empatado a una carrera en el noveno y lo mantuvo así.
El manager de Louisville Rick Sweet dijo que Chapman ha mejorado progresivamente desde que empezó a lanzar en el mes de julio.
"Tengo que decir que es la primera vez que veo 105 en el radar'', dijo. "Pero hemos tenido scouts que nos han dicho que han conseguido 105''.
Sweet sabe que es probable que el conjunto grande de Cincinnati suba a Chapman el miércoles 1 de septiembre.
"No es mi decisión'', dijo. "Tengo una opinión pero no es mi decisión. Lo mejor de todo ha sido ver cómo ha mejorado desde que empezamos todo este trabajo con él''.
(TOMADO DE EL NUEVO HERALD).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨