BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

lunes, 30 de agosto de 2010

Mantienen veteranos del bèisbol santiaguero su invicto en juegos amistosos


Por:Rolando Ramos Jr.

El equipo de veteranos del bèisbol santiaguero mantuvo su invicto al salir airoso en su su segundo juego amistoso, esta vez ante una selecciòn de los diferentes mandos del Minint en esta provincia con marcador de ocho carreras por cero.
Los discipulos de Israel Maturell pegaron doce hit y a la defensa jugaron sin errores, en tanto los derrotados solo conectaron cinco aislados indiscutibles, y al campo cometieron dos marfiladas.
La victoria a la cuenta del abridor Luis Tissert Mèndez, en tanto Fernando Miclin iniciador por los del Minint salio por la puerta estrecha.
Los vencedores alinearon con Manuel Benavides en el jardin izquierdo, Jorge Garcia Carriòn (cf), Eddy Cajigal (2b), Gabriel Pierre (3b), Rey Isacc (rf), Luis Delis (1b), Heriberto Rosales (c), Miguel Moya (ss), y Mariano Ramos (bd).
Lanzaron ademàs por los veteranos Ormari Romero, y los zurdos Rolando Rubio (llegò a marcar 87 millas), Alexis Rodriguez, e Ismael Duharte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨