BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 13 de julio de 2010

Vinent el cuarto pitcher mas ganador de la pelota cubana.





El astro de la maya Braudilio Vinent clasifica como el 4to pitcher mas ganador con 221 en la historia de nuestras series nacionales, solo antecedido por el pinareño Pedro Luis Lazo con 257, Jorge Luis "Tati" Valdès (Matanzas 234), y el todavia en activo pinero Carlos Yanes con 233.
Bayiyo un fuera de serie en el box, de por vida es en la actualidad es primero en juegos completos y en lechadas con 265 y 63 respectivamente, segundo en entradas lanzadas con 3 259.2, y cuarto en ponches propinados con 2134.
Solo en la historia de los campeonatos cubanos de bèisbol otros cuatro santiagueros han conseguido 100 o mas victorias, ellos son Ormari Romero (194), Josè Luis Alemàn (174), el todavia en activo Norge Luis Vera (167), y Orlando Figueredo (125).
En la temporada 50 el derecho Osmel Cintra debe entrar en este selecto grupo, pues en estos momentos acumula en su historial deportivo 93.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨