BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

martes, 13 de julio de 2010

"Comienza hoy la final del Campeonato Provincial de Bèisbol en Santiago de Cuba"




Por:Rolando Ramos Jr
Foto:Rolando Ramos Jr
El play off final del Campeonato Provincial de béisbol 1ra categoría se inicia hoy a la una y treinta de la tarde, en el estadio Josè pepin Carrillo del distrito Josè Marti, entre los elencos Santiago de Cuba A actual monarca y sus homólogos del conjunto B.

La serie de cinco juegos a ganar a tres, debe resultar sumamente atractiva, pues ambas novenas incluyen en sus roster a figuras jóvenes y jugadores de experiencia.

El monarca defensor dirigido por Juan Gorguet Mora tiene en sus filas entre otros a Joaquin Carbonell, Rudens Sánchez, Enrique Bidet, Luis Yander la O, Yosvani Hurtado, Rudeldis Garcia, y Gustavo Moreno todos integrantes del equipo que represento a la provincia en la última serie nacional.

Gorguet seguramente se inclina en este primer encuentro por el derecho Angel Puig, lider en juegos ganados con 7 compartido con Raùl Martínez de Contramaestre, entradas lanzadas con 85.2, ponches propinados con 60, y lechadas con dos, empatado en este último renglón con Raúl Martínez y el palmero Edisbel Agramonte.

Por su parte, el Santiago de Cuba "B" que tiene como timonel a Alberto Aguilera, presenta en su nómina a Juan William Torres, un zurdo que demostró credenciales en la pasada campaña nacional, el corpulento jardinero izquierdo Glaudel Kindelán, el torpedero Daniel Aguilera, y el intermedista Adriel Labrada entre otros.

El derecho Yoelkis Toranzo pudiera ser la designación de Aguilera para abrir este martes en el partido inaugural, de la serie play off por el titulo provincial 1ra categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨