BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 14 de julio de 2010

"EL ACTUAL CAMPEÓN DIO PRIMERO EN EL PLAY OFF POR LA CORONA"





Por:Onel Caparrós Torres.
Fotos:Rolando Ramos Jr.


El actual titular Santiago de Cuba "A" arrancó delante en el play off por la corona del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, al derrotar convincentemente a Santiago "B" con marcador de 12 carreras por 4 en el estadio "Pepín Carrillo", del centro urbano "José Martí".

Los muchachos de Juan Gorgüet se apoyaron en una productiva ofensiva de 13 imparables que encabezó yosvani Hurtado, de 5-4 con un jonrón y cuatro empujadas, mientras por los perdedores el experimentado Miguel Ángel Téllez conectó par de hits en cuatro turnos al bate.

El derecho Osmany Tamayo se anotó la victoria en ocho innings de actuación, pues el noveno lo lanzó el relevista Wilfredo Almenares, en tanto cargó con el revés el también diestro Mario Ibáñez, quien en esta ocasión no se presentó con la efectividad de salidas anteriores.

Este miércoles a la 1,30 de la tarde se efrctuará el segundo desafío en el mismo estadio "Pepín Carrillo" con la posible actuación de Ángel Ouig y Yoelkis Toranzo como serpentineros abridores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨