BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 15 de julio de 2010

" Veteranos del bèisbol santiaguero celebraron un partido amistoso"




Texto y foto: Rolando Ramos Jr

Veteranos del bèisbol que tanta gloria le dieron a esta provincia y nuestro pais, celebraron este mièrcoles un juego de confrontaciòn en el estadio Guillermòn Moncada de la rebelde y hospitalaria ciudad de Santiago de Cuba.
 
La victoria para el equipo rojo en un cerrado partido cuatro carreras por tres, conjunto que alineo con Jorge Garcia en el jardin central, Luis Deliis en primera, Evenecer Godinez en el campo corto, Modesto Larduet receptor y cuarto bate, Eddy Cajigal en segunda, Ismael Duharte en el jardin izquierdo, Gustavo Leòn en el jardin derecho, Jorge Tissert en tercera, y como pitcher abridor el astro de la maya Braudilio Vinent. 
Por su parte el conjunto azul presento en su nòmina a Mariano Ramos, Miguel Moya, Manuel Benavides, Luis Tissert, Juan Gorguet, y Medardo Barrera, entre otros. 
Los nùmeros finales del choque Rojo cuatro carreras, nueve hit, a la defensa no cometieron errores, Azul tres carreras,cinco hit, un error. La victoria para Braudilio Vinent, cargando con el fracaso el zurdo Rolando Rubio. 
Evenecer Godinez de 3-3, Eddy Cajigal 2-2, y Modesto Larduet de 3-2, guiaron el ataque del equipo ganado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨