BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 15 de julio de 2010

" EL CAMPEÓN NO QUIERE CEDER LA CORONA: VENCIÓ POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO".











Texto : Rolando Ramos Jr


Santiago de Cuba "A" se colocó a las puertas de retener la corona en el Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, al derrotar a Santiago "B" por nocao de 12 a 1 en el estadio "Pepín Carrillo" del centro urbano "José Martí". 

Los actuales campeones desataron una furiosa ofensiva de 17 imparables que en esta oportunidad encabezó José Canedo, autor de tres indiscutibles en cuatro turnos al bate con un jonrón y 2 carreras impulsadas. 

El curveador derecho Ángel Puig, ganador de 7 juegos durante la etapa clasificatoria para encasbezar ese departamento junto al cvontramaestrense Raúl Martínez, se anotó la victoria en el importante segundo juego del play off, mientras Rubén Torres cargó con el revés. 

La situación es sumamente cómoda para los discípulos de Juan Gorgüet, pues necesitan de una sola victoria en tres desafíos para retener la corona, mientras que Santiago de Cuba "B" está olbigado a imponerse en los tres desafíos si quiere alcanzar un resultado que se le ha alejado considerablemente tras caer en los dos primeros choques. 

La información suministrada por nuestro compañero Rolando Ramos permite conocer que Santiago "A" no tuvo un buen inicio de temporada provincial, al extremo de que llegó a pensarse en la posibilidad de que no clasificara, pero una vigorosa reacción le permitió lograr el boleto y después eliminar en semi-finales a Songo-La Maya. 

Este jueves, también a la 1,30 de la tarde, ambos equipos efectuarán el tercer desafío del play off en el estadio "Pepín Carrillo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨