BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 15 de julio de 2010

"SANTIAGUEROS COMENZARÁN EN AGOSTO ENTRENAMIENTO PARA LA 50 SERIE NACIONAL DE BEISBOL"











Por: Onel Caparrós Torres
Foto:Rolando Ramos Jr.


El entrenamiento de la pre-selección santiaguera para la 50. Serie Nacional de Beisbol comenzará el próximo 2 de agosto con la incorporación de los lanzadores y receptores que buscarán un puesto en el equipo de esa provincia a la venidera campaña. 

El licenciado Jorge Briones, comisionado provincial de ese deporte en el territorio, informó que los escogidos para defender esas importantes áreas en el pre-seleccionado comenzarán ese día la preparación en un concentrado en áreas del munciipio montañoso de Tercer Frente, una novedosa experiencia que debe brindar magníficos resultados. 

Durante un mes los lanzadores y receptores se mantendrán allí cumpliendo la fase inicial de adiestramiento hasta su retorno al "Guillermón Moncada" en los primeros días de septiembre cuando se unirán a los jugadores de cuadro y jardineros. 

En otro momento de la conversación, Briones declaró que el próximo 29 de julio en el horario de la mañana será dada a conocer integramente la pre-selección santiaguera de la que saldrá el equipo de esta provincia a la 50. Serie Nacional de Beisbol, evento que debe comenzar durante el venidero mes de noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨