BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 10 de julio de 2010

"SANTIAGO DE CUBA RUMBO A LA 50. SERIE NACIONAL DE BEISBOL".




Por:Onel Caparrós Torres
Foto:Rolando Ramos Jr.
Cuando todávía no ha concluído la campaña provincial, la Comisión de beisbol en Santiago de Cuba dió a conocer importantes detalles de la preparación de los peloteros de este territorio para la 50. Serie Nacional, que debe comenzar durante el próximo mes de noviembre.

El licenciado Jorge Briones, comisionado de ese deporte en Santiago de Cuba, informó que el próximo 29 de julio serán dados a conocer los integrantes de cuatro equipos en los que estará repartida la pre-selección santiaguera para enfrentar toda la etapa de adiestramiento, prevista para dar inicio en los primeros días del venidero mes de agosto con la concentraciópn de los lanzadores y receptores.

Antonio Pacheco, quien nuevamente estará al frente de la preparación, ´declaró que ese primer grupo comenzará el entrenamiento con un concentrado en el municipio Tercer Frente hasta su retorno a Santiago de Cuba en los primeros días del mes de septiembre para unirse al resto de la pre-selección.

En la propia reunión del 29 de julio se realizará un análisis del Campeonato Provincial de Beisbol, se debatirán las proyecciones de trabajo para el certamen del año próximo, y se ofrecerán todos los detalles relacionados con el funcionamiento de la Academia de Pitcheo que comenzará a funcionar proximamente.

En la pasada temporada nacional Santiago de Cuba avanzó a la fase de los play off, pero cayó en un trepidante enfrentamiento con Villa Clara y no pudo pasar del primer tope, por lo que se ubicó finalmente en la octava posición atendiendo al número de victorias y derrotas conseguidas durante la etapa clasificatoria del Campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨