BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 16 de julio de 2010

SANTIAGO DE CUBA " B" MANTIENE VIVA SUS ASPIRACIONES








Por: Rolando Ramos Jr y Onel  Caparrós Torres.
Foto: Rolando Ramos Jr.

El equipo Santiago de Cuba B mantuvo viva sus aspiraciones de corononarse en la pelota provincial 1ra categoria, al derrotar este jueves al actual titular Santiago A en el tercer encuentro del play off con marcador final de tres carreras por dos, en partido celebrado en el estadio Josè pepin Carrillo del centro urbano Josè Marti.

Los discipulos de Alberto Aguilera contaron con un excelente trabajo del derecho Yoelkis Toranzo ganador del encuentro, quien fue un verdugo para la ofensiva rival, al solo tolerar en nueve capitulos siete aislados indiscutibles, dos carreras sucias, poncho a cinco bateadores y regalo par de boletos.
El enmascarado y quinto bate Miguel Angel Tèllez liderò la ofensiva del conjunto ganador, al conectar dos indiscutibles en cuatro turnos oficiales, con una carrera fletada hacia la goma.
Los nùmeros finales del partido Santiago B tres carreras, seis imparables, a la defensa par de errores, Santiago A dos carreras, siete hit, su defensa fallò en tres ocasiones. El juvenil Elvis Juan Martinez quien fue un digno rival de Toranzo cargo con la derrota.
Ambas novenas seràn rivales este viernes desde la una y treinta de la tarde en el Pepin Carrillo, en el cuarto partido de esta serie por el titulo provincial 1ra categoria, con la balanza favoreciendo a los muchachos de Juan Gorguert 2-1, por lo que de imponerse retendrian la corona, un resultado adverso obligaria a jugar el sàbado el quinto y ùltimo desafio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨