BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 16 de julio de 2010

Por la mínima sobre Taipei de China.


Por:SIGFREDO BARROS
(Tomado del granma)
sigfredo.bs@granma.cip.cu
Aunque sea por la mínima diferencia de una carrera, la victoria sobre Taipei de China 3-2 es siempre bien recibida. Y la selección cubana bateó mejor ayer y consiguió su cuarto éxito en la XXV Semana Beisbolera de Haarlem, en una jornada donde Holanda mantuvo su invicto al derrotar holgadamente a Estados Unidos.Foto: Ricardo López HeviaDONAL DUARTE SIGUE BATEANDO A SUS ANCHAS.Ganaban los discípulos de Germán por una, gracias a dobletes consecutivos de Danel Castro y Donal Duarte, mientras Maikel Folch hacía estragos con su curva en la artillería taipeiana. Pero en el octavo, con dos outs y uno en circulación, Rudy cometió error en fildeo sobre roletazo del cuarto bate Hung y un boleto cuajó los ángulos. Aquí llegó a relevar el zurdo Robelio Carrillo, quien fue recibido por el sexto bate y receptor Wang con sencillo al derecho que remolcó dos.
En el final de esa entrada, Cuba marcó dos carreras, combinando sencillo de Ariel Sánchez, sacrificio de Danel, tubey de Duarte que remolcó el empate y, luego del pelotazo a Andy Zamora, cañonazo de Alexei Bell al derecho. Ariel Sánchez y Duarte fueron los mejores a la ofensiva, ambos de 4-3, con el pinareño conectando un par de biangulares.
En el otro partido, los anfitriones de la justa mantuvieron su invicto al derrotar a Estados Unidos, 12 carreras por 4, en un choque donde el jardinero central Shaldimar Daantji conectó de 5-2 y ascendió al liderato de los bateadores, 500, seguido por Duarte, 458, y Danel, 429.
Hoy Cuba jugará vs. Estados Unidos en una jornada donde se efectuarán dos partidos más: Japón-Taipei y Taipei-Holanda, este último suspendido por lluvia el miércoles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨