BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 16 de julio de 2010

"PROVINCIAL DE BEISBOL POR TODO LO ALTO: SANTIAGO DE CUBA B EMPATÓ EL PLAY OFF POR LA CORONA"








Por:Onel Caparrós Torres.


Foto:Rolando Ramos Jr.




El equipo Santiago de Cuba "B" derrotó espectacularmente al conjunto "A" dos carreras por una en 11 innings en el estadio "Pepín Carrillo", e igualó el play off del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría. 

Con esta victoria, los muchschos de Alberto Aguilera obligaron a la celebración del quinto y último choque para decidir el título de la pelota santiaguera, ratificándose el pronóstico de que sería un enfrentamiento muy reñido entre los dos equipos del municipio cabecera. 

El éxito individual fue para el pequeño YURIANNIS RAMOS, sustituto del abridor Mario Ibáñez quien tiró una gran pelota, mientras el revés fue a la cuenta del también relevista Martín Ramos, en un choque en el que Juan William Torres y Daniel Aguilera encabezaron la ofensiva de los ganadores , y Gustavo Moreno la de los derrotados, todos de 4-2. 

Esta sábado a la 1,30 de la tarde estos equipos "A" y "B" de Santiago de Cuba discutirán el título provincial de beisbol, 1ra categoría, en el propio estadio "Pepín Carrillo", ubicado en el centro urbano "José Martí".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨