BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 16 de julio de 2010

"SANTIAGO B SIGUE CONTRA LA PARED, PERO DA BATALLA."










Por: Onel Caparrós Torres.
Foto:Rolando Ramos Jr.




La selección de Santiago de Cuba "B" derrotó 3 x 2 a Santiago "A" y mantuvo vivas sus posibilidades matemáticas en el play off del Campeonato Provincialm de Beisbol, 1ra categoría. 

A sabiendas de que están obligados a no perder ningún desafío, los muchachos de Alberto Aguilera salieron a la grama del estadio "Pepín Carrillo" con la garra que los ha caracterizado durante todo el certamen y se apoyaron en un excelente trabajo del derecho Yoelkis Toranzo para mantener latentes sus aspiraciones de titularse. 

Ofensivamente su guía fue el experimentado receptor Miguel Ángel Téllez, quien ha vestido el uniforme de Santiago de Cuba en las _Series Nacionales de Beisbol, quien ahora encabezó el bateo de su equipo con par de imparables en cuatro turnos al bate. 

La derrota en el choque fue a la cuenta del prometedor juvenil Elbis Juan Martínez, un lanzador derecho de magníficas perspectivas que el pasado año vistió el uniforme del equipo CUBA en el Campeonato Mundial de la categoría Cadetes. 

Este viernes, los dos equipos volverán a enfrentarse a partir de la 1,30 de la tarde en el estadio "Pepín Carrillo", y si Santiago de Cuba "A" se impone todo habrá concluído, pero si es el "B" el que logra llevarse la victoria entonces que jugar el sábado a la misma hora el choque decisivo del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría. 

La pre-selección de beisbol de esta provincia para la 50. Serie Nacional será dada a conocer el próximo 29 de julio en reunión convocada para las nueve de la mañana en el Salón Olímpico deel Motel Deportivo santiaguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨