BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

sábado, 17 de julio de 2010

"FINALMENTE LOS PÁJAROS LE TIRARON A LA ESCOPETA: SANTIAGO B GANÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN PROVINCIAL DE BEISBOL.






Por : Onel Caparrós Torres.


Foto: Rolando RamosJr.




Santiago de Cuba "B" hizo trizas todos los pronósticos pre-competencia y derrotó por nocao en siete innings al equipo "A" 16 carreras por una para llevarse el título de Campeón Provincial de Beisbol, 1ra categoría. 

Los muchachos dirigidos por Alberto Aguilera contaron con una ofensiva de 12 hits en las que se distinguieron el experimentado Miguel Ángel Téllez, de 3-3 con un jonrón y cinco impulsadas, y el fornido Glaubel Kindelán, de 2-2 con cuatro empujadas, mientras por los derrotados sobresalió el prometedor jardinero Joaquín Carbobell con dos imparables en tres turnos al bate. 

La información suministrada por Rolando Ramos, señala que la victoria correspondió al pequeño YURIANNIS RAMOS, vencedor en los dos choques finales, en tanto con el revés cargó Maikel Arocha. 

Santiago de Cuba "A" ganó los dos primeros juegos del play off por la corona, pero luego salió a relucir la garra de un equipo "B" con jugadores jóvenes de mucho futuro que se llevó el éxito en los tres restantes desafíos para acceder por primera vez a la condición de Campeón Provincial de Beisbol. 

Ahora sólo resta esperar el 29 de julio para conocer la integración de la pre-selección santiaguera para la 50. Serie Nacional de Beisbol, cuyo entrenamiento comenzará el venidero dos de agosto con la incorporación de lanzadores y receptores a un concentrado en el municipio Tercer Frente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨