BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

viernes, 9 de julio de 2010

PROVINCIAL DE BEISBOL EN SANTIAGO: LOS DE CASA QUIEREN CELEBRAR EN EL 'PEPIN CARRILLO'

Por Onel Capparrós Torres y Rolando Ramos Jr.

Los dos equipos del municipio Santiago de Cuba tomaron la delantera en los play off semi-finales del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, al imponerse en los terceros desafíos de esos enfrentamientos efectuados el jueves.

El actual campeón, Santiago de Cuba "A", tuvo que excederse para superar en duelo de batazos a Songo-La Maya 13 x 11 en un choque efectuado en el estadio "José Maceo" en el que cada equipo disparó 17 imparables con dos errores para los ganadores y uno para los derrotados.

La victoria en lo individual fue para el relevista Martín Ramos y el revés a la cuenta de Pedro Agüero, mientras que ofensivamente sobresalieron Luis Yander La O(4-3), José Canedo(4-3) y Rudeldis García(5-3) por los santiagueros, en tanto por los perdedores los distinguidos fueron el varias veces integrante de la selección nacional de softbol Yessander Rodríguez(5-3) y Robert Duharte(4-2).

Mientras tanto en el "Pepín Carrillo" Santiago de Cuba "B" también tomó la punta en el play off semi-final al derrotar al actual sub-titular provincial Palma Soriano con pizarra de 7 x 1 apoyado en un buen trabajo del ganador Yoelkis Toranzo, quien superó al perdedor Yoendris Perera.

En este desafío jonroneó por segundo día consecutivo el fornido Glaubel Kindelán, mientras que también envió la pelota fuera del parque el joven Daniel Aguilera.

Los play off semi-finales están pactados a cinco juegos para buscar los protagonistas de la discusión del título provincial de beisbol, 1ra categoría, duelo que se ha anunciado para comenzar el próximo martes 13 de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨