BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

miércoles, 7 de julio de 2010

"ABRIERON DELANTE SONGO-LA MAYA Y PALMA SORIANO EN LOS PLAY OFF DE LA PELOTA PROVINCIAL"



foto:José R Castillo

Por:Onel Caparrós Torres
Songo-La Maya y Palma Soriano abrieron con victorias los play off semi-finales del Campeonato Provincial de Beisbol, 1ra categoría, en Santiago de Cuba, que hoy miércoles efectuarán sus segundos desafíos.


Los de Songo-La Maya se apoyaron en un excelente trrabajo combinado del abridor Danny Betancourt y del relevista ganador Pedro Agüero para superar a Santiago de Cuba "A", actual campeón provincial, con marcador final de 4 carreras por dos en desafío que se extendió a 11 innings en el estadio "Pepín Carrillo".


Mientras tanto, los palmeros se impusieron a Santiago de Cuba "B" en el "José Martí" con pizarra de 5 x 4 en un un choque que ganó el prometedor zurdo Edisleidis Núñez con salvado para Yoendris Perera y en el que cargó con la derrota el joven Rubén Torres, protagonista también de una buena actuación desde el montículo.


Ofensivamente encabezaron producción palmera David Falcón, de 3-2, y Alexis Duruthy de 4-2, mientras que por los perdedores los más sobresalientes fueron el experimentado Miguel Ángel Téllez y el jovencito Adriel Labrada, cada uno con tres incogibles en cuatro turnosal bate.


Hoy miércoles a partir de la 1,30 de la tarde se efectuarán los segundos juegos de semi-finales en los mismos estadios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨