BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 29 de julio de 2010

INTEGRAN EQUIPO DE VETERANOS EN SANTIAGO PARA TOPES AMISTOSOS

"LOS NEGROS" DE FIESTA


Por Onel Caparrós Torres
Estoy convencido de que el próximo 8 de agosto va a ser de una fiesta grande para los pobladores del consejo popular "Los Negros", en el municipio Contramaestre: ese día se efectuará allí un Juego de Veteranos del beisbol con la participación de VERDADERAS Glorias Deportivas del territorio santiaguero.

Leonel Álvarez, conocido como "Pirulí" por sus amigos y familiares, es el principal animador de ese acontecimiento. Él es un eterno enamorado del beisbol: en la actualidad se desempeña como árbitro con aceptables resultados, es corresponsal voluntario deportivo, y durante muchos años participó como jugador en los Campeonatos Provinciales de 1ra categoría con los equipos de Tercer Frente.

Ese 8 de agosto un equipo integrado por jugadores veteranos de Santiago de Cuba, PAlma Soriano, Songo-La Maya, San Luis, Segundo Frente y Mella enfrentará a uno similar compuesto por ex-peloteros de Contramaestre y Tercer Frente.

El primer conjunto ya dió a conocer su nómina para ese desafío, la que tendrá como receptores a Modesto Larduet, Luis Enrique Padrói y Rubén Caballero, mientras que en el cuadro aparecen Elpidio Mancebo, Luis E. Delís, Eddy Cajigal, Manuel Benavides, Juan Gorgüet, Alejandro Duret, Alcides Sánchez, Miguel Moya y Gabriel Pierre.

En los jardines fueron escogidos Jorge García, Rey Isaac, Mariano Ramos, Ismael Duharte, Gustavo León y Medardo Barrera, en tanto el cuerpo de serpentineros lo componen Braudilio Vinent, Ormari Romero, Luis Tissert, José Luis Alemán, Jorge Tissert, Rolando Rubio y Sergio Rodríguez.

Según pudimos conocer,la dirección de este equipo será compartida por Israel Maturell, Edildo Hernández y Justino Gavilán, al tiempo que se informó que la nómina de los veteranos locales se dará a conocer en las próximas horas.

No hay dudas: el 8 de agosto será una FIESTA GRANDE en "Los Negros".



Por Rolando Ramos Jr.

Los internacionales Braudilio Vinent (lanzador), Gabriel Pierre (jugador de cuadro), Josè Luis Alemàn (lanzador), Elpidio Mancebo (jugador de cuadro), Jorge Garcia,y  Rey Isacc (jardineros), Ormari Romero, y Luis Tissert (lanzadores), encabezan el equipo de veteranos de bèisbol dado a conocer hace unas horas por la comisìòn de esta disciplina en la provincia Santiago de Cuba.
El conjunto que estarà dirigido por Israel Maturell tiene en su nòmina a los receptores Modesto Larduet, Luis Enrique Padrò, y Ruben Caballero.
Jugadores de cuadro: Luis Enrique Delìs, Eddy Cajigal, Manuel Benavides, Juan Gorguet, Alejandro Duret, Alcides Sànchez, y Miguel Moya.
Jardineros:Mariano Ramos, Ismael Duharte,Gustavo Leòn, y Medardo Barrera.
Lanzadores:Jorge Tissert, Rolando Rubio (zurdo), y Sergio Rodriguez (zurdo).
Junto a Maturell estaràn en el cuerpo tècnico Edildo Hernàndez y Justino Gavilàn
El dia 8 del venidero mes de agosto este conjunto toparà con veteranos del municipio Contramaestre en el Consejo Popular Los Negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨