BIENVENIDOS AL BLOG DE LAS AVISPAS DE SANTIAGO DE CUBA

Reutilio Hurtado envuelto en tremenda temporada. Pese a las reiteradas injusticias que se han cometido con este jugador, el muchacho temporada tras temporada pone buenos numeros en los libros y da lo mejor de si para su equipo.

jueves, 29 de julio de 2010

DEBUTA OFICIALMENTE JOSE JULIO RUIZ EN LA PELOTA PROFESIONAL

Por Amaury Pérez Torres


El inicialista santiaguero José Julio "Yuyo"  Ruíz hizo su debut oficial en la pelota profesional este miercoles 28 de julio al batear de 4-2 con un doblete en un juego de la Liga de Verano Dominicana, categoría de novatos.
Ruíz, que milita con las Mantarayas, perteneciente a la organización de Tampa Bay alineó como cuarto en la tanda y bateador designado y tambien anotó una carrera y recibió un boleto.
Juanto al tambien cubano Leslie Anderson, José Julio busca avanzar rápido dentro de la organización de Tampa para alcanzar las Grandes Ligas en el más corto plazo posible.

2 comentarios:

Yosise dijo...

El Yuyo tiene calidad para jugar en cualquier Beisbol del mundo y es disciplinado como pocos, asi que va a llegar bien lejos.

Anónimo dijo...

yo estoy seguro que leslie anderson es el mejor ahhh jose julio juega bien

Publicar un comentario

Para publicar su comentario de la manera más simple, por favor, escoja entre las opciones del menú desplegable ¨Nombre/URL¨ o ¨Anónimo¨, escriba su comentario y dé click en ¨Publicar un comentario¨